CONDOMINIO FRASCATI


Este desarrollo cuenta con 30 viviendas unifamiliares de una sola planta ya ocupadas en su totalidad y 18 nuevos apartamentos tipo townhouse de 155m² de construcción con amplias cocinas, cuartos con vistas panorámicas, 3 dormitorios, 3 baños completos, jardín privado, piscina familiar y Casa Club.

Generic placeholder image

BENEFICIOS

El desarrollo Frascati II está ubicado en Las Colinas frente al Colegio Lincoln en una de las mejores y más seguras zonas residenciales para vivir en Managua. El área es muy tranquila y distinguida, mismo estando a pocos minutos de centros comerciales, hospitales, escuelas, supermercados y principales comercios.

Condominio Frascati II tiene áreas verdes comunales reforestadas, una espectacular Casa Club con piscina para disfrutar con tranquilidad. Las Calles son amplias, tiene muro perimetral con cerca eléctrica y seguridad permanente. El desarrollo Frascati II está ubicado en Las Colinas frente al Colegio Lincoln en una de las mejores y más seguras zonas residenciales para vivir en Managua. El área es muy tranquila y distinguida, mismo estando a pocos minutos de centros comerciales, hospitales, escuelas, supermercados y principales comercios.

Condominio Frascati II tiene áreas verdes comunales reforestadas, una espectacular Casa Club con piscina para disfrutar con tranquilidad. Las Calles son amplias, tiene muro perimetral con cerca eléctrica y seguridad permanente.



PROYECTOS


Generic placeholder image
Generic placeholder image

UBICACIÓN


CONTÁCTENOS

Tel.: 2265-7201 | 2278-2704
Cel.: 8876-7519 | 8560-0298
gruposol@ibw.com.ni
ventasforesta.gs@gmail.com
www.gruposolnicaragua.com



© Todos los Derechos Reservados GRUPO SOL 2017 ·